Factoría de Software

AtlanticGes

Soluciones Informáticas ERP AtlanticGes

Dinfisa, como fabricante e integrador de Software desde el año 1989, ofrece una solución integrada y personalizada a las empresas que se instalen en el Centro de Negocios de DINFISA con la que llevar la gestión administrativa y comercial de su Empresa.

Te instalamos un equipo (ordenador + multifuncional) y un programa de gestión que te servirá para administrar su negocio eficazmente. Además ponemos a tu disposición a todo un equipo profesional y especializado en dar soluciones a Empresas. De esta manera sólo tendrás que dedicarte a su Negocio, ahorrando tiempo y dinero en el capítulo informático. Un tiempo y un dinero que toda empresa necesita.

Te ofrecemos:

  • Ordenador de sobremesa e impresora multifuncional (impresora láser. fotocopiadora, escáner y fax).
  • Software de Gestión propio desarrollado por DINFISA: ERP AtlanticGes configurado para tu negocio y que incluye los siguientes módulos:
  • Almacén.
  • Clientes y Proveedores.
  • Compras y Ventas.
  • CRM – Seguimiento de Clientes.
  • Gestión Documental.
  • Facturación Electrónica.
  • Contabilidad General.
  • Página web de la empresa.
  • Comercio Electrónico (B2C).
  • 10 cuentas de correo por empresa.
  • Formación y puesta en marcha así como el soporte necesario de las aplicaciones.
  • Copias de seguridad diarias en nuestro Centro de Datos.
  • Adaptación de documentos de salida.

Importe Mensual por Empresa para 1 usuario: 65 € /mes.

*Nota:

  • Esta solución es para Empresas o Profesionales que alquilen un despacho físico y con un contrato de 1 año como mínimo.
  • Consumibles del Multifuncional no incluidos.

 

 

Desarrollado por DinfisaNet