Soluciones Informáticas ERP AtlanticGes
Dinfisa, como fabricante e integrador de Software desde el año 1989, ofrece una solución integrada y personalizada a las empresas que se instalen en el Centro de Negocios de DINFISA con la que llevar la gestión administrativa y comercial de su Empresa.
Te instalamos un equipo (ordenador + multifuncional) y un programa de gestión que te servirá para administrar su negocio eficazmente. Además ponemos a tu disposición a todo un equipo profesional y especializado en dar soluciones a Empresas. De esta manera sólo tendrás que dedicarte a su Negocio, ahorrando tiempo y dinero en el capítulo informático. Un tiempo y un dinero que toda empresa necesita.
Te ofrecemos:
- Ordenador de sobremesa e impresora multifuncional (impresora láser. fotocopiadora, escáner y fax).
- Software de Gestión propio desarrollado por DINFISA: ERP AtlanticGes configurado para tu negocio y que incluye los siguientes módulos:
- Almacén.
- Clientes y Proveedores.
- Compras y Ventas.
- CRM – Seguimiento de Clientes.
- Gestión Documental.
- Facturación Electrónica.
- Contabilidad General.
- Página web de la empresa.
- Comercio Electrónico (B2C).
- 10 cuentas de correo por empresa.
- Formación y puesta en marcha así como el soporte necesario de las aplicaciones.
- Copias de seguridad diarias en nuestro Centro de Datos.
- Adaptación de documentos de salida.
Importe Mensual por Empresa para 1 usuario: 65 € /mes.
*Nota:
- Esta solución es para Empresas o Profesionales que alquilen un despacho físico y con un contrato de 1 año como mínimo.
- Consumibles del Multifuncional no incluidos.